SQL Server - fechas!

 
Vista:

fechas!

Publicado por Carlos Reyes (49 intervenciones) el 11/10/2007 22:38:01
hola que tal, veran, tengo un pequeño dilema existencial, estoy trabajando en una aplicacion de PDA, el problema me surge cuando las tablas las subo al server.
Primero que nada, hago algunos registros desde la PDA, y se guardan con la fecha que genera la PDA, las tablas que se guardan despues suben al server por sincronizacion; en un paso siguiente otras tablas suben al server por una segunda sincronizacion.
El problema aqui es que las primeras tablas pueden contar con una fecha diferente a las de la tabla subida en una segunda ocasion, ya que el usuario puede cambiar la configuracion de la fecha de la PDA, entonces, cuando intento hacer un match desde el Server entre ambas tablas(ya en SQL) pues obviamente no funcionaria, asi que necesito pegarle las fechas de la primera tabla a la segunda tabla subida, cuento con 3 ID, el 3ro es la fecha, los otros dos no varian, el problema es la fecha. ¿Como podria hacerle para pegarle actualizarle la fecha.

Espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder