SQL Server - Sql server 2000 y access??

 
Vista:

Sql server 2000 y access??

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 16/10/2007 17:51:26
Hola buenas tardes amigos de la web.. en la empresa en la que laboro estamos implementado un sistema la base de datos en sql server 2000, en el punto de venta en el depto de salchichoneria se van a poner bascula el cual se quiere que el server del super le envie información de los productos de salchichoneria a la bascula(TorRey)...para eso los proveedores de TorRey me enviaron la estructura de datos para cargar la información al sistema de la bascula el cual la BD esta en access....yo elabore una consulta para tener la informacion:

SELECT dbo.inviar.art as [cve del articulo],dbo.inviar.des1 as descripcionlarga,dbo.inviar.des_cta1 as [descripcion1],dbo.inviar.des_cta2 as [descripcion2],dbo.invart.prec_vol1 as precio,dbo.invart.fec_alt_art as fechaAlta,dbo.invart.fec_ult_cam as [FechaModif],dbo.invart.fec_cam_pre as FechaCambio_Precio,dbo.invars.existencia,dbo.inviar.lin as linea,dbo.invart.status FROM dbo.inviar inner join dbo.invars on dbo.inviar.art=dbo.invars.cve_art inner join dbo.invart on dbo.invart.art=dbo.invars.cve_art and
dbo.invars.alm=dbo.invart.alm
where dbo.invart.status='00'and dbo.inviar.lin='07' AND dbo.invars.existencia>0

Mi pregunta es si ¿ alguien sabe como podria cargar el resultado de la consulta a la base de datos del sistema de la bascula.?

Le agradeceria mucho su ayuda...Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql server 2000 y access??

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/10/2007 21:27:37
No se comprende.

Tu haces un query (que nos envias) en tu SQL Server y el resultado lo quieres cargar en la base de ACCESS??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server 2000 y access??

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 16/10/2007 21:50:43
Asi es, realmente me dicen que haga un SP( procedimiento almacenado) en sql que importe el resultado en una base de datos de access...y en la consulta estan los datos necesitaria importar a la base de datos de access....¿Alguien sabes como lograrlo?...Saludos y gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server 2000 y access??

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/10/2007 23:46:12
Genera con tu consulta el store procedure, que Access (ellos), se liguen a tu base y que ejecuten el procedimiento desde Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server 2000 y access??

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 17/10/2007 19:20:03
Hola Gracias...pero como puedeo generar con la consulta el Store Procedure?

Te agradeceria tu ayuda..gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server 2000 y access??

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/10/2007 23:30:56
Ya te di una respuesta en la nueva posta que abriste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server 2000 y access??

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 17/10/2007 19:22:08
Hola Gracias...pero como puedo generar con la consulta el Store Procedure y luego como ligarlo a access?



Te agradeceria tu ayuda..gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar