SQL Server - Servidores Vinculados

 
Vista:

Servidores Vinculados

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 17/10/2007 16:29:03
Tengo un problema al hacer consultas de un servidor a otro

En el administrador corporativo existen dos formas de vincular un servidor, una con los Servidores Vinculados y otra con los Servidores Remotos, mi problema es que tengo al servidor al que quiero hacer las consultas como servidor remoto por lo que ya no puedo hacerlo un servidor vinculado, debería poder hacer las consultas pero cada vez que las ejecuto me sale el siguiente error

Servidor: mensaje 7411, nivel 16, estado 1, línea 1
El servidor 'DATAPROD' no está configurado para DATA ACCESS.

Como mencione antes no puedo hacer otra vinculación ni usar el sp_addlinkedserver
ya que me dice que el servidor ya está creado

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidores Vinculados

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/10/2007 18:18:42
REMOTO.- Se dejo por compatibilidad en la version 2000, aunque se sugiere que se hagan con SP_ADDLINKEDSERVER.

¿Para que quieres el vinculado, si ya lo tienes remoto?

En todo caso, borra el remoto y crea el vinculado, que eso seria lo correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores Vinculados

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 17/10/2007 18:22:06
Al parecer el proceso de replicación los crea automáticamente como remoto, por eso no puedo eliminarlo de remoto para crearlo como vinculado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar