SQL Server - Exportar informacion de sql server 2000 a access.

 
Vista:

Exportar informacion de sql server 2000 a access.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 18/10/2007 18:09:50
Hola amigos de la web...realice un Store Procedure y necesito que se conecte a una base de datos que se encuentra en access para que vaya actualizando la informacion de access...si alguien sabe como puedo lograrlo por favor agradecere la ayuda es urgente....saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar informacion de sql server 2000 a acces

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/10/2007 23:28:32
Ivonne

SQL Server, NO PUEDE actualizar datos de Access, tendrias que, desde Access conectarte a SQL Server mediante tablas LINKEADAS y hacer la actualizacion desde access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informacion de sql server 2000 a acces

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 19/10/2007 16:55:12
Hola gracias por contestar, pero buscando una solucion encontre que programando una exportacion a la base de datos de access desde sql server y direccionando a la tabla que necesito afectar si lo hace...revisalo y me dices....saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informacion de sql server 2000 a acces

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/10/2007 20:25:57
¿Cuales son las fuentes?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informacion de sql server 2000 a acces

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 22/10/2007 22:01:51
Programe la exportacion con una DTS, la liga de abajo me fue de gran utilidad.
http://www.ethek.com/desarrollo/contenido.asp?IDContenido=415
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informacion de sql server 2000 a acces

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 23/10/2007 01:31:45
Gracias. (Revisa tus permisos para poder acceder a tu base de access)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar