SQL Server - Utilizando DTS.

 
Vista:

Utilizando DTS.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 20/10/2007 20:44:16
Hola amigos de la web...estoy realizando DTS en sql server 2000 para exportar información a una base de datos que esta en access...mi problema es que al enviarlo me marca un error diciendo: que la ruta no es valida que me asegure que esta escrita correctamente y que este conectada al servidor donde se encuentra el archivo, pero si lo mando de manera manual si se exporta la información...le agradeceré mucho la ayuda..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizando DTS.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/10/2007 20:27:33
Cuando utilizas DTS, la ejecucion de los paquetes se basa en el entorno de seguridad de quien arranca los servicios de AGENT, ¿Este usuario, tiene los mismos permisos del que si te permite manualmente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizando DTS.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 22/10/2007 21:58:04
Hola Isaias,si tiene los mismos permiso...el error que me sale es el que te menciono en la nota siguiente..saludos y gracias de nvo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizando DTS.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 23/10/2007 01:29:55
Ivonne

El error es de PERMISOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar