SQL Server - Columna calculada a partir de otra columna calcula

 
Vista:

Columna calculada a partir de otra columna calcula

Publicado por borja heras (2 intervenciones) el 24/10/2007 11:37:23
Buenos dias todos, y gracias de antemano

Mi problema es que tengo una columna calculada que realiza varias operaciones complejas, su alias es \"Horas totales\" , si quiero mostrar esa columna calculada y al lado otra columna que sea la de \"Horas totales\" x 10, por ejemplo, ¿cómo puedo hacerlo sin que la segunda tenga que hacer otra vez todo el jaleo y luego multiplicar por 10, algo así como \"coge la columna x q has calculado y multiplicala por 10\" ??

Lo dicho, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columna calculada a partir de otra columna calc

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/10/2007 20:13:03
Borja

No se comprende muy bien tu pregunta, las columnas calculadas pueden utilizarse para calcular otros datos

SELECT myColCalculad * 10 FROM MyTabla

Esto es valido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna calculada a partir de otra columna calc

Publicado por borja (2 intervenciones) el 25/10/2007 07:58:15
Hola Isaias, graciaspor contestar tan pronto,

Tengo una select con esta pinta:

SELECT
CCLL_CCLL_00000100.Color,
CCLL_CCLL_00000100.SftRef AS Description,
COUNT(*) AS Days,
CCLL_CCLL_00000100.Hours / 3600 * COUNT(*) AS Hours
FROM....

Como verás la columna a la que le pongo el alias de "Hours" (la última) hace una operación, lo que me gustaría sería añadir a la select otra columna calculada que sea la última multiplicada por 24, pero sin hacer toda la operación otra vez y todo ello por 24, era por si se podía decir de algun modo en la sentencia, "la columna Hours x 24"

Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna calculada a partir de otra columna calc

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 26/10/2007 00:28:46
El COUNT(*), deberia estar en tu columna calculada y hacer esto:

SELECT myColCalculada/ 3600 * myColCalculada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar