SQL Server - error al ingresar registro in table

 
Vista:

error al ingresar registro in table

Publicado por pablin (5 intervenciones) el 24/10/2007 16:01:54
Saludos amigos...
me ocurre lo siguiente, trato de ingresar algun valor en una tabla y no me deja, expone el siguiente mensaje:
Los datos de la fina nºXXX no se confirmaron
Origen del error: net Sqlclient data provider.
Mensaje de error: no se puede insertar un valor null en la columna "X", la columna no admite valores null. error de insert

ahora anteriormente podia agregar registros o valores directamente en la tabla sin problemas, que pude haber echo??? cambie algo??? no tengo idea de que trata...

si alguien tiene un salvavidas por favor arrojelo.... muchas gracias....!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al ingresar registro in table

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/10/2007 20:25:22
Pablin

El error es bastante claro, LA COLUMNA "X" no admite valores NULOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ingresar registro in table

Publicado por pablin (5 intervenciones) el 25/10/2007 13:35:34
hola, gracias por tu tiempo, pasa que no estoy agregando valores nulos, completo todos los campos y al darle enter aparece ese mensaje.
lo curioso es que antes de que empezara a probar con las web`s estaba andando ok, verifique los campos y demas, pero todo esta como antes.
yo instale php como modulo, podre haber echo algo que no corresponde???

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ingresar registro in table

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 26/10/2007 00:39:21
¿este es tu mensaje de error?

[no se puede insertar un valor null en la columna "X"]

Revisa porque el campo "X", esta recibiendo un valor null

Perdona, pero mas claro, ni el agua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ingresar registro in table

Publicado por Llaverin (6 intervenciones) el 26/10/2007 10:31:26
Hola Pablin:
Lo que dice Isaias, lleva razón. Pon un mensaje con todo lo que te lleva, y comprobaras que el campo "X" esta vacio. Hazlo asi, que a lo mejor resuelves el problema.

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar