SQL Server - Problemas al Restaurar

 
Vista:

Problemas al Restaurar

Publicado por Brito (1 intervención) el 01/11/2007 19:48:24
Trabajé en una versin de SQLExpres 2005 y ahi tengo mi base de datos, hice un respaldo de ella y la quise restaurar en una version en la empresa de sql server 2005 sin embargo me manda un error sobre que no son compatibles las versiones ya que la base de datos en la que se creó es superior en la que intento recuperar el respaldo, que puedo hacer para solucionarlo y migrar mi respaldo o de que otra forma puedo dejar mi base de datos en el servidor actual que aunque es 2005 tambien la version es un poco atrasada.

gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al Restaurar

Publicado por Diego Labrador (2 intervenciones) el 01/11/2007 20:43:49
Buenas Tardes

La recomendacion que le puedo dar es que copiar los archivos .mdf que están dentro de los archivos que se tiene de las bases, crear la base en el 2005 enterprise y copiar este archivo ahi, eso si, lo primero es detener el servidor y luego se copia. Cualquier pregunta sobre esto, me avisa

NeDi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Restaurar

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/11/2007 21:03:38
Si generas tu respaldo en una version SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION y la intentas restaurar en una version SQL SERVER 2005 (Superior).

No debes tener problema alguno, ¿Cual es el mensaje TEXTUAL del error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Brito

RE:Problemas al Restaurar

Publicado por Brito (2 intervenciones) el 03/11/2007 06:06:18
NO compañero, es al revés hago respaldo en sqlexpress e intento restaurar en una version de sql server anterior el mensaje indica que la version en la que respalde es superior a la atual y que verifique dichas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Restaurar

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/11/2007 18:46:41
NO puedes, por compatibilidad, hacer un backup en una base superior y querer restaurarla en una inferior.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar