SQL Server - Al momento de iniciar SQL me hace el RECOVERY

 
Vista:

Al momento de iniciar SQL me hace el RECOVERY

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 06/11/2007 15:10:56
Siempre que inicio el sistema windows xp trato de abrir la base de datos que se encuentra en SQL Server 2005 y me dice que esta en Recovery, eso pasa tambien cuando reinicio la computadora o se apaga y la vuelvo a iniciar. Hay alguna manera de que esto no suceda, que ya no haga el recovery, o por que situacion puede ser que suceda esto, y si sucede se puede hacer algo para que haga el recovery y ya no se vuelva a presentar el Recovery al iniciar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al momento de iniciar SQL me hace el RECOVERY

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/11/2007 17:25:14
El que tu base de datos este en RECOVERY, no es algo comun, ¿Estas apagando de una forma correcta tu PC?, ¿Que version de SQL Server 2005 tienes instalado (SQL EXPRESS EDITION)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al momento de iniciar SQL me hace el RECOVERY

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 07/11/2007 15:17:02
Si se apaga de manera correcta, y la version es SQL Server 2005 Express Edition.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al momento de iniciar SQL me hace el RECOVERY

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/11/2007 19:25:39
Alberto

Es muy extraño, que cuando enciendas tu PC (apagada de forma correcta), tu base este en status de RECOVERY, siendo que antes de apagarla, estaba en staus normal.

Revisa tu LOG DE ERRORES, para investigar el posible error

¿Que pasa una vez que enciendes y la base esta en RECOVERY?, ¿Se vuelve a poner en NORMAL sin hacerle nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al momento de iniciar SQL me hace el RECOVERY

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 13/11/2007 17:21:09
Si se vuelve a poner normal sin hacerle nada.
Donde reviso el Log de Errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al momento de iniciar SQL me hace el RECOVERY

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/11/2007 17:31:37
En la consola de administracion, en la carpeta MANAGEMENT (Administracion), tienes una carpeta de ERRORES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar