SQL Server - sql server

 
Vista:

sql server

Publicado por joe (3 intervenciones) el 08/11/2007 13:42:29
hola , yo tambien tengo el mismo problema tengo windows vista home premium e instale el visual studio 2005 primero y despues sql server 2005,tengo entendido que por el manejo de seguridad que tiene vista es que tienes que agregar como adminisrtrador la cuenta de tu machine en el surface area configuration a la instancia de sqlserver , pero para realizar esto tienes que bajarrte el parche sp2 de sql , pero a pesar de que lo baje e instale no encuentro esa opcion en el surface area configuration > add new administrator >> que es la que te permite realizar esta operacion, solo se muestran las 2 opciones para configuracion de servicios y conection y la de caracteristicas, ¿como puedo habilitar esa opcion ,,, de antemano gracias por la ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/11/2007 20:42:46
En tu analizador de consultas, ejecuta:

SELECT SERVERPROPERTY('productversion'), SERVERPROPERTY ('productlevel'), SERVERPROPERTY ('edition')

Manda el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql server

Publicado por joe (3 intervenciones) el 14/11/2007 17:25:18
hola , sabes no me permita recuerda que no puedo acceder al database engine no me permite validar para realizar esta setencia que haces referencias como puede realizarlo aun tenmgo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/11/2007 17:30:31
Si estas seguro de NO haber instalado el ultimo SERVICE PACK, es momento para que lo hagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar