SQL Server - urgente:error de sintaxis en sql server

 
Vista:

urgente:error de sintaxis en sql server

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 10/11/2007 16:55:11
buenas a todos los amigos del foro.

el problema que tengo es que restaure una base de datos que estaba en sql server 7.0
que me dio un cliente y yo lo restaure en mi servidor que maneja el sql server standar 2000 y restauro de manera correcta.
el problema esta en que cuando utilizo sentencias correctas y los he probado en otra
base de datos y funciona bien.
pero cuando esas sintaxis lo utilizo en la base de datos restaurada me bota error de
sintaxis, es decir mi sintaxis no lo reconoce. por ejemplo me sucede al eliminar una columa de una tabla.
no se a que se debe eso.
por favor amigo a ver si alguien puede ayudarme,. es urgente ya que necesito trabajar con
esa base de datos.

por ejemplo tengo una tabla llamada mae_areas
y siquiero adicionar un campo a esa tabla el sintaxis que hago es:

ALTER TABLE MAE_AREAS
ADD CAMPO4 varchar(30) NULL
GO

y si quiero eliminar el campo que he creado en esa tabla la sintaxix que hago es:

ALTER TABLE MAE_AREAS
DROP COLUMN CAMPO4
GO

esto funciona de manera correcta en otra base de datos,pero la base de datos restaurada de sql server 7.0 al sql server 2000 standar ahi no me
reconoce la sintaxis, el mensaje que me sale es error de sintaxis.
pero las demas sintaxis si me reconoce sin problemas, pareciese que como si ese backup me lo han creado con ciertos parametros en el cual no puedo eliminar bueno eso
supongo yo, la verdad que no se amigos.

muchas gracias por su respuesta.

atte cesar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente:error de sintaxis en sql server

Publicado por Llaverin (6 intervenciones) el 12/11/2007 09:19:46
Hola Cesar:
Prueba a posicionarte en una tabla de la base de datos y pinchas con el boton derecho, aparece un desplegable, selecciona modificar, y desde ahi puedes añadir, eliminar y modificar.

No se si te valdrá, pero intentalo.

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar