SQL Server - Collate

 
Vista:

Collate

Publicado por jonathan casanova (7 intervenciones) el 13/11/2007 00:52:15
Buenas amig@s;

Mi problema es el siguiente:

Utilizo procedimientos almacenados para realizar todas las operaciones en mi proyecto, estos se encuentran en sql 2005 version express. Cuando le paso un valor por parametro al procedimiento no me retorna ningun valor, por que sql 2005 esta case sensitive.

Que hago, como puedo usar el collate o alguna otra solucion.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Collate

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 13/11/2007 01:32:59
Nada tiene que ver el COLLATE con que te regrese algun resultado, ¿Como es que le estas indicando qu te regrese un resultado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Collate

Publicado por Jonathan Casanova (7 intervenciones) el 13/11/2007 16:40:42
Ok mira yo utilizo procedimientos almacenados, ejem:

Select codCliente, Categoria from Cliente where nomCompleto like '%@nomCompleto%'

Yo tengo en la base de datos este nombre: Andres Mora Porras.

Le paso por parametro: andres mo. Y no me retorna resultados....

Por eso lei algo de usar COLLATE pero no se como es, otra cosa que me dijeron fue instalar una nueva instancia del SQL 2005 y elegir instalacion Custom, posteriormente seleccionar para que sea en latin o algo asi. Esto para que ya no sea case sensitive.

Agradezco la ayuda, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Collate

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/11/2007 17:33:14
Esta mal estructurada tu SELECT, debe ser:

Select codCliente, Categoria
from Cliente
where nomCompleto like '%'+@nomCompleto+'%'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar