SQL Server - REPLICACION SQL

 
Vista:

REPLICACION SQL

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 15/11/2007 00:54:36
Hola!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPLICACION SQL

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 15/11/2007 01:02:26
Hola
Espero y me puedan ayudar...
Estoy intentando realizar una replicacion de una base de datos, para ello tengo una máquina con SQL Server 2005 y otra con SQL 2005 Express. Una de las tablas que necesito replicar es demasiado grande y tiene muchos movimientos constantemente, estuve investigando sobre filtros pero aun no encontro una solucion a mi medida, es por ello que quisiera saber si existe alguna manera de detectar si el movimiento que se hizo en la tabla (primaria) fue una actualizacion o una insercion , para asi yo poder tomar solo las inserciones y replicarlas a la otra base de datos de la maquina cliente con (sql express). Ya que solo ocupo replicar las inserciones y no todo.
Espero y alguien me pueda ayudar, o ya sea que se les ocurra alguna otra solucion.
Muchas Gracias de Antemano!!!

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICACION SQL

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 15/11/2007 01:57:52
Karla

REPLICACION (DUPLICACION), es un servicio muy pesado, que requiere de PUBLICADOR, SUSCRIPTOR y DISTRIBUIDOR.

Si solo vas a replicar las insercciones de una tabla, te sugiero que crees un TRIGGER en dicha tabla de inserccion y envies dichos registros a tu otra (base).tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar