SQL Server - Trigger

 
Vista:

Trigger

Publicado por Elpidio Morales Vicencio (3 intervenciones) el 15/11/2007 18:23:30
que tal AMigos, recurriendo nuevamente a su valiosa ayuda, estoy en un apuro necesito saber que Sp es el que inserta los valores en una tabla (Dinero y DineroD), e pensado en algún Trigger pero no se como pueda definirlo, dicho trigger que me mandara a alguna tabla que yo previamente voy a crear el nmbre del Sp. ó si alguien sabe de algún otro metodo, le agradecería mucho.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trigger

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 15/11/2007 19:22:15
Si solo vas a "auditar" por algun tiempo, te recomiendo PROFILER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trigger

Publicado por Elpidio Morales Vicencio (3 intervenciones) el 15/11/2007 19:44:55
Sip, lo uso, pero es que me muestra solo un Sp ese Sp llama a otros y esos otros llama a otrs masss y no se en que moemento realice el Insert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trigger

Publicado por Elpidio Morales Vicencio (3 intervenciones) el 15/11/2007 19:45:50
Sip, lo uso, pero es que me muestra solo un Sp ese Sp llama a otros y esos otros llama a otrs masss y no se en que moemento realice el Insert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trigger

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/11/2007 00:55:44
En tu profiler, FILTRA por BASE, TABLA y Accion de INSERT, eso te dara QUIEN (que store) hace el INSERT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar