SQL Server - Error 13059 - 10038

 
Vista:

Error 13059 - 10038

Publicado por Merovingio (8 intervenciones) el 21/11/2007 02:48:36
k tal gente, soy nuevo por aká, me gustaría saber si alguién sabe a k se debe el siguiente error y komo debuggearlo:
Se intentó iniciar una nueva operación SQL Server con resultados pendientes.
El número de error k me da es el 13059 pero en la ayuda online de SQL es el 10038.
De antemano agradezco su ayuda, Saludos

P.D. ésto es apartir de ciertas aplicaciones k tengo, kualkier duda aki ando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 13059 - 10038

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/11/2007 23:27:33
¿Cual es el texto integro del error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 13059 - 10038

Publicado por Merovingio (8 intervenciones) el 25/11/2007 18:02:18
Se intentó iniciar una nueva operación SQL Server con resultados pendientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 13059 - 10038

Publicado por Carlos Reyes (49 intervenciones) el 06/12/2007 00:01:20
Me suena a que estas trabajando con transacciones; quiza algun proceso que lanzaste se quedo en tu server, ya checaste el estado de tu server con el profiler???
Deten tu server y ejecuta tu querie de nuevo; supongo que la primera vez si se ejecuta. Prueba con otros queries y si te marca lo mismo despues de volverlo a ejecutar en el mismo querie, muy probablemente algo ande mal en tu sentencia.

Postea el querie, quiza te podamos ayudar mejor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 13059 - 10038

Publicado por Cristian A. Roldàn (1 intervención) el 12/03/2009 16:29:45
Generalmente puede suceder al intentar enviar un select sobre otro que no ha terminado de traer los datos, o ejecutar un comando de manipulaciòn de datos sobre el mismo caso. Lo mejor es cuando uno sabe que una consulta puede generarle bloqueos ( sobre todo cuando son consultas anidadas o algo por el estilo) utilizar la sentencia "with (nolock)" luego de incluir las tablas en el form, en la consulta que no ha terminado de retornar los datos, algo asi:

select *
from tabla_muy_grande with(nolock)
where condicion_inutil = 1

update tabla_muy_grande
set campo_cualquiera = 1

Sin el with (nolock) , el update podrìa arrojar el error que se refiere la nota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar