SQL Server - pierdo conexion con BD

 
Vista:

pierdo conexion con BD

Publicado por aby (3 intervenciones) el 24/11/2007 22:14:37
Hola Buen dia tengo un problema

tengo una aplicacion en java corriendo sobre apache tomcat en un servidor con windows 2003 con SP2 y la base de datos con SQL Server 2000 SP4 utilizo el driver de sql para conectarme a la base de datos, el problema comenzo cuando tenia a varios usuarios respondiendo una evaluacion pero ahora se desconecta de manera constante aun cuando sean pocos los usuarios en linea para reportes largos, se pierde la conexion a la mitad y solo trae algunos datos

el uso de memoria que consume el sqlserver.exe se incrementa hasta 2 gigas

el servidor tiene mucha capacidad de procesamiento tiene 4 procesadores y 6 gb de memoria asi que no creo que sea el servidor

tanto el sql server como el windows tienen los ultimos service pack y a mi servidor hace poco que se le dio una revicion para encontrar virus, gusanos, etc etc y nada

eh tenido el cuidado de revisar el codigo de mi aplicacion y en todas cierro apropiadamente la conexion y los recordset utilizados

incluso reinstale sqlserver y apache y nada todo sigue igual

porfa si alguien tiene alguna idea............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pierdo conexion con BD

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/11/2007 22:22:13
¿Como anda de capacidad de uso de tu MDF y LDF?, ¿Ya hiciste una revision don PROFILER para ver si detectas algo?, ¿Ya revisaste tu LOG de errores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pierdo conexion con BD

Publicado por aby (3 intervenciones) el 24/11/2007 23:10:22
el mdf y el ldf de la base de datos incrementan su capacidad automaticamente, el espacio en el servidor es grande, el log de sql no me reporta ningun error significativo y haciendo un traza al server no me presenta nada anormal

alguna otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pierdo conexion con BD

Publicado por Ángel I. (25 intervenciones) el 26/11/2007 16:19:14
Quizás sea una tontería, pero una vez me pasó algo parecido y tenía la propiedad ""Cerrar automáticamente" de la base de datos en verdadero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pierdo conexion con BD

Publicado por Aby (3 intervenciones) el 27/11/2007 02:24:39
gracias Angel, ya lo revise y no esta seleccionada la opcion de la base de datos

alguna otra sugerencia???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar