SQL Server - Sql Server 2000 en xp home edition

 
Vista:

Sql Server 2000 en xp home edition

Publicado por Luis Fernando López Duque (4 intervenciones) el 26/11/2007 13:34:17
Buen día.

Desearía saber si existen inconvenientes al instalar sql server 2000 en un pc que tenga como plataforma windows xp home edition. De ser así, qué versión puedo instalar.

Lo anterior, debido a que voy a instalar el sql en un equipo con esa plataforma y no me deja.

Expreso mis agradecimientos por la colaboración prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql Server 2000 en xp home edition

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/11/2007 00:28:32
Cualquier version, excepto la version ENTERPRISE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql Server 2000 en xp home edition

Publicado por isaias  (1 intervención) el 30/11/2007 16:33:03
en sql server 2000 me sale un error que dice :
(no se pude validar la cuenta de inicio de sesion sql server, compruebe
que el nombre de usuario y contraseña proporcionado sean correctos)

al momento de instalar sql me puden ayudar porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql Server 2000 en xp home edition

Publicado por arkionfeso (1 intervención) el 08/01/2008 00:51:16
Ese error es provocado por ke cuando lo instalaste no escribiste ningun nombre de ususario ni contraseña para tu producto esto provoca que cuando lo quieres ejecutar no puedas pues no la encuentra, te recomiendo volverlo a instalar pero cuides que en la instalacion asignes una contraseña y nombre de usuario.

Otra causa es que en la instalacion elegiste la opcion autentificar por contraseña de windows o del sistema no recuerdo bien , esta opcion valida tu entrada a windows es decir si no tienes contraseña para entrar a tu sistema no te deja usarlo aqui lo que te recomiendo es ponerle contraseña a tu sistema operativo y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar