SQL Server - como guardar como dbf??

 
Vista:

como guardar como dbf??

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 26/11/2007 20:21:35
Hola a todos...espero ke me puedan ayudar ....como le hago para guardar los resultados de una consulta en el query analizer como dbf??Me seria muy util su ayuda.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardar como dbf??

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/11/2007 00:35:54
Refierete a BCP.EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardar como dbf??

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 27/11/2007 18:47:31
Perdona mi falta de conocimiento pero como utilizo el bcp.exe??Me podrias dar un ejemplo??mi base de datos es contencioso y mi tabla juicios_vig,la consulta es select * from juicios_vig y la direccion de salida es c:prueba.DBF.Muchas gracias.
SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardar como dbf??

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/11/2007 20:10:17
Karina

El formato DBF, es un formato especial de Fox, DBaseIV, etc.

Aunque el BCP.EXE, no lo haria de forma directa, si podrias utlizarlo para sacar tu informacion en un archivo plano (flat file) con alguna terminacion entre columnas y de importarlo hacia tu DBF

BCP "SELECT * FROM [tutabla]" QUERYOUT
c: ext.txt -Usa -Ppassword -SServer_name -c

O bien, si cuentas con el DRIVER de tu DBF, puedes utilizar directamente el servicio de TRANSFORMACION DE DATOS de SQL Server.

www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar