SQL Server - conectar sql cliente con sql server 2005

 
Vista:

conectar sql cliente con sql server 2005

Publicado por achafio (37 intervenciones) el 03/12/2007 01:02:33
Tengo 2 pcs con windows xp, en uno tengo instalado el sql server express 2005, y en el otro el sql cliente 2005, pero no puedo hacer q el pc cliente se conecte al servidor, sale error por tiempo, estuve indagando por internet y he configurado los permisos en el sql server, volví a intentar la conexión, pero sigue saliendo lo mismo, intento hacer la conexión del pc cliente por medio del odbc, y me sale ocurrió un error por tiempo ....

Cual puede ser el problema, espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar sql cliente con sql server 2005

Publicado por Edman (3 intervenciones) el 03/12/2007 04:32:02
Bueno, debo entender que en una pc tienes instalado SQL Server Express 2005 con herramientas Servidor, y que en otra PC tienes instalado SQL Server Express 2005 con herramientas Cliente. Ojo, lo que quiero decir es que deben ser la misma versión sobre todo si se trata de Express, edición limitada de SQL Server 2005
En el cliente debes registrar el Servidor y para la conexion deberas establecerla de preferencia no con el "nombre" de la PC Servidora si no mejor utiliza la direccion IP. Ademas, obviamente, la forma de conexion es mediante la seguridad del propio Servidor a una base de datos específica.
Espero haberte ayudado.
Saludos desde Arequipa, Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar sql cliente con sql server 2005

Publicado por achafio (37 intervenciones) el 03/12/2007 15:34:26
Gracias Edman por tomarte la molestia de ayudarme.

Podrías indicarme como puedo o debo registrar el Servidor en el cliente, te explico mas detalladamente, en la pc cliente he instalado solo la conectividad, pero no he configurado o registrado nada.

Espero puedas ayudarme, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar