SQL Server - Llamar DTS desde Excel

 
Vista:

Llamar DTS desde Excel

Publicado por Julia Tenorio (1 intervención) el 04/12/2007 17:42:33
Buenas tardes,

necesito llamar a un DTS Package (SQL Server 2000) desde Excel. Creo que la unica forma posible de realizar esta llamada es mediante Visual Basic.

Alguien tiene conocimiento sobre esta llamada?

Por favor, en caso de que alguien conozco como hacerlo, agradeceria un ejemplo ya que nunca he realizado una llamada de este tipo y sinceramente, nunca he utilizado VB

Mil Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar DTS desde Excel

Publicado por weirdmix (13 intervenciones) el 04/12/2007 18:49:13
pues mira, hay un programita q se llama DTSRun q ejecuta desde linea de comando un dts... para correr ese programa desde excel debes crear una macro desde excel, esta macro usa visual basic for applications, te recomiendo usar un objeto llamado "WshShell ", q te permite ejecutar un programa desde linea de comando...
si necesitas un ejemplo echame un correo...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar DTS desde Excel

Publicado por JORGE (1 intervención) el 04/10/2008 00:32:29
POR FAVOR ENVIAME EL EJEMPLO, NECESITO HACER UNA MACRO QUE ME HAGA UN RESPALDO DE BASE DE DATOS DE SQL2005.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar DTS desde Excel

Publicado por daniel (1 intervención) el 27/02/2010 21:23:49
Hola, como creo los macros y quisiera saber si extiste otra solucion que no utilice VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar DTS desde Excel

Publicado por pandyo (1 intervención) el 28/04/2015 18:29:53
por favor puedes enviarme el ejemplo por correo.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar DTS desde Excel

Publicado por Luigi (1 intervención) el 24/11/2010 22:30:32
Agradeceria si me ayudan enviando el codigo de como ejecutar un dts desde excel y si tengo que adicionar alguna referencia para la programacion en vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar