SQL Server - PROBLEMAS CON REPLICACION...

 
Vista:

PROBLEMAS CON REPLICACION...

Publicado por Norma (2 intervenciones) el 06/12/2007 18:36:25
Hola Chicos!!! hice una replicacion la cual en la creacion no me envio ningun error, el problema que tengo es que en la parte de MONITOR DE PUBLICACION , me aparece un tache en rojo al igual que en la parte donde dice PUBLICADORES Y AGENTES, supongo por lo mismo no se genera la replicacion..¿alguien sabe que puedo hacer?? ..Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON REPLICACION...

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/12/2007 19:30:44
¿Para que estas haciendo una REPLICACION?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON REPLICACION...

Publicado por Norma (2 intervenciones) el 06/12/2007 20:00:36
requiero que una de mis sucursales vean en linea los cambios que realizo en la matriz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON REPLICACION...

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/12/2007 22:18:56
Ok, si lo que quieres es ENVIAR a tus sucursales los cambios efectuados en tu central, te recomiendo que leas un poco sobre TRANSVASE o LOG SHIPPING.

Otra solucion seria que en tus sucursales, "levantaras" un JOB o TAREA que buscara en central los cambios y los impactara en la corresponiente sucursal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON REPLICACION...

Publicado por Daniel R. (1 intervención) el 11/12/2007 05:30:20
Si pudiera ayudarte, creeme que lo haria. Pero no se nada de replicacion. Lo que si se es que eres muy buena en lo k haces y que vas a poder sacarlo pronto ANIMO!! tu puedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar