SQL Server - SQL Express

 
Vista:

SQL Express

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/12/2007 17:55:41
Hola a todos! Me asalta una duda, tengo un programa hecho en .net y quiero instalarlo en casa del cliente lo que desconozco es si es legal que le instale un sql sever express para que mi programe trabaje con ese motor de BD.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Express

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/12/2007 20:29:12
100% legal, SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION ,es una version FREE (libre de cargo) que puede ser distribuida sin problema alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Express

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 13/12/2007 12:27:04
Muchisimas Gracias Isaias!

Tenia entendido que estaba gratuita solo para desarrolladores y esa era mi duda si la podia implantar despues con el programa que estoy realizando.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Express

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/12/2007 17:24:41
De nada Jose, puedes implementarla y distribuirla sin problema alguno, solo te recomiendo que leas las LIMITANTES, ejemplo: Bases de datos hasta un maximo de 4 GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar