SQL Server - Duplicar BD

 
Vista:

Duplicar BD

Publicado por Moisés (5 intervenciones) el 18/12/2007 13:22:18
Hola a todos, se puede duplicar una base de datos???
Ahora mismo sé que con el CREATE DATABASE me hace una duplicación de la base de datos 'model', pero necesito hacer lo mismo pero diciendole yo la base de datos a duplicar. (la model la uso para otras cosas).

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar BD

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/12/2007 20:34:27
Al decir DUPLICAR, te refieres, a solo el "cascaron" (sin datos) o quieres que lleve tambien los datos contenidos en la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sólo el cascaron

Publicado por Moisés (5 intervenciones) el 20/12/2007 10:00:48
Me refiero solo al cacaron, ya que los dato tengo también que copiarlos pero no todos, tengo que filtrarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sólo el cascaron

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 20/12/2007 19:01:59
ok, entonces en tu consola de administracion, click boton derecho de tu mouse sobre el cilindro de la base de datos, TODAS LAS TAREAS - Generate SQL Script - Seleccionas TODAS las opciones y le das un PREVIEW, copias y ejecutas en tu otro servidor dicho script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar