SQL Server - Sql 2005 java

 
Vista:

Sql 2005 java

Publicado por Julio Pedraza (9 intervenciones) el 21/01/2008 15:49:00
Buen día

espero que me puedan ayudar con el siguiente error.

Tengo un SQL server 2005.

Lo que me pasa es que cree un usuario en sql y pues se creo para que se conecte con el usuario del servidor 2003 server.

cuando corro un programa desde una laptopque tengo en java de una pagina de internet me marca el siguiente error.

could not get jdbc connection; nested exception is org.apache.commons.dbcp.sqlnestedexeption;
cannot create poolable connection factory (login failed for user 'user'.)[sql:0,null]

espero me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql 2005 java

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/01/2008 19:37:52
El problema es de PERMISOS, ¿Con que usuario te estas conectando?, ¿Que tipo de autenticacion tiene configurada tu SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql 2005 java

Publicado por julio pedraza (9 intervenciones) el 21/01/2008 19:44:24
En el server cree un usuario 'awebc'
y el sql 2005 esta configurado para que se autoentifique con windows.

La maquina de donde se esta corriendo el proceso.
Tiene distinto nombre y no esta ene l grupo de trabajo q el server.

Podria ser por ahi el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql 2005 java

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/01/2008 19:47:31
Bueno, si no esta en la misma red y le estas indicando que se autentifique por WINDOWS, es claro que esta tratando de ver las credenciales de AWEBC en tu Active Directory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar