SQL Server - Funcion de Fecha Habiles y Dias Transcurridos

 
Vista:

Funcion de Fecha Habiles y Dias Transcurridos

Publicado por Alejandro (52 intervenciones) el 23/01/2008 20:23:14
Hola que tal tengo uan funcion de fechas para varios reportes en uno es esta esta de fecha sin hora

sqlcommand.CommandText = " CREATE FUNCTION dbo.[Fecha_sin_hora]"
sqlcommand.CommandText = sqlcommand.CommandText + vbNewLine + " ("
sqlcommand.CommandText = sqlcommand.CommandText + vbNewLine + " @Fecha datetime"
sqlcommand.CommandText = sqlcommand.CommandText + vbNewLine + " )"
sqlcommand.CommandText = sqlcommand.CommandText + vbNewLine + "RETURNS datetime"
sqlcommand.CommandText = sqlcommand.CommandText + vbNewLine + " WITH ENCRYPTION"
sqlcommand.CommandText = sqlcommand.CommandText + vbNewLine + "AS"
sqlcommand.CommandText = sqlcommand.CommandText + vbNewLine + "BEGIN"
sqlcommand.CommandText = sqlcommand.CommandText + vbNewLine + " RETURN DATEADD(ms, -DATEPART(ms, @Fecha), DATEADD(ss, -DATEPART(ss, @Fecha), DATEADD(mi, -DATEPART(mi, @Fecha), DATEADD(hh, -DATEPART(hh, @Fecha), @Fecha))))"
sqlcommand.CommandText = sqlcommand.CommandText + vbNewLine + "END"

sqlcommand.Execute


Pero ahora deseo hacer una de dias habiles y otra de dias transcurridos del mes. espero me puedan ayudar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion de Fecha Habiles y Dias Transcurridos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 23/01/2008 20:44:58
Para los dias HABILES (Que en realidad, deberias considerar DIAS INHABILES), crea una tabla y modificala cada año, ya que estos dias, van de acuerdo a los paises en cuestion.

Para los dias transcurridos, es tan simple utilizando la funcion DATEDIFF, en conjunto con GETDATE()

SELECT DATEDIFF(dd, '20080101', getdate())
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar