SQL Server - Falla el login de SQL SErver

 
Vista:

Falla el login de SQL SErver

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 25/01/2008 12:20:25
Hola a tod@s

Llevo tiempo haciendo una aplicación en ASP.NET. Para ello utilizo un Linked Server de SQL Server 2005 que apunta a una base de datos Access. Todo funcionaba perfectametne hasta que hace poco, y sin haber modificado permisos ni usuarios de SQL Server, la aplicación me da una excepción al tratar de abrir la conexion con SQL Server:

Cannot open database "nombre del linked server" requested by the login. The login failed.
Login failed for user 'organizacionjavier'."} System.Exception

Cabe destacar que tanto el servidor SQL Server 2005 que contiene el Linked Server y la base de datos ACCESS así como la aplicación que estoy realizando se encuentran en mi equipo, y todas ellas corren con mi usuario de Windows.

El modo de autenticación que tengo definido en SQL Server es: Windows Authentication

Otra cosas que me descoloca un poco es que las consultas que realizo directamente desde SQL Server Management Express funcionan perfectametne utilizando el usuario organizacionjavier para el cual no me autoriza si intento conectarme desde la aplicación

Esto me ocurre la gran mayoría de las vecesd, aun así alguna vez hace la primera conexion si problamas y después empieza a fallar.

He probado un monton de posibles soluciones y no me han funcionado.. agradecería cualqueir sugernecia. Espero no haber sido demasiado extenso en mi explición.

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder