SQL Server - Error en el login de SQL Server

 
Vista:

Error en el login de SQL Server

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 25/01/2008 13:26:05
Hola a tod@s

Estoy desarrollando una aplicacion en ASP.NET. Para lleo utilizo un Linked Server de SQL Server 2005 que apunta a una base de datos Access. Hasta ahora funcionaba correctamente pero sin haber modificado nada en las propiedades de seguridad de SQL Server ha hempezado a darme el siguiente error al tratar de abrir la conexión

Cannot open database "nombre del linked server" requested by the login. The login failed. Login failed for user 'organizacionSil_va'."

Tanto la el servidor SQL Server como la base de datos Access están instaladas en mi equipo. La aplicación ASP.NET también reside en mi PC. Teniendo todo en local es de suponer que tengo permisos en todos los ficheros.

El modo de autenticacion que utilizo en SQL Server es "Windows Authentication"

Es destacable que cuando accedo al Linked server a través del SQL Server Management Studio, y con el usuario Sil_va no tengo ningún problema.

En ciertas ocasiones me permite abrir la conexión una sola vez. Tras cerrarla y volver a abrirla se produce el citado error

Siento si he sido demasiado extenso en mi explicación, pero quería aportar la moayor información posible.

Muchas gracias a tod@s, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder