SQL Server - consulta complicada

 
Vista:

consulta complicada

Publicado por Anhara (1 intervención) el 13/02/2008 12:53:28
Hola, necesito ayuda con una consulta en sql, tengo una tabla de clientes (Id cliente), una tabla de pedidos de clientes (numero de pedido, id cliente, fecha de pedido) y una tabla de los pedidos detallados ( numero de pedido, id articulo, cantidad servida y precio de venta), y me han pedido sacar un informe que me de los clientes que han comprado por primera vez en el 2007 y el importe de venta. Puede ocurrir que un cliente haya sido dado de alta en el 2007 y que no haya comprado (los que compran aparecen en la tabla de pedidos de clientes), o que haya sido dado de alta antes del 2007 y que hasta el 2007 no haya comprado.... Una ayuda por favooooooooooorrrrrr

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta complicada

Publicado por luishoracio (18 intervenciones) el 13/02/2008 19:50:48
Buenas tardes,

para ayudarte me podrias mandar los scripts de las tablas o al menos los campos de cada una.

Si quieres nos contactamos por msn el mio es [email protected]

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta complicada

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/02/2008 20:56:49
Luis

Una regla imprecindible en los FOROS, es NO dar respuestas personalizadas a correos electronicos, ¿Por que?, tal vez la respuesta que tu des, le sirva a muchos, tal vez millones de gentes con el mismo problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar