SQL Server - Procedimiento almacenado

 
Vista:

Procedimiento almacenado

Publicado por Lunnaticoo (5 intervenciones) el 13/02/2008 21:31:48
Hola a todos..

Quisiera saber si se puede prohibir el acceso a un procedimiento almacenado, en otras palabras que no pueda ser modificado su contenido por terceras personas..

Cualquier sugerencia será agradecida..

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimiento almacenado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/02/2008 21:29:56
Puedes encryptarlo, solo que no es 100% seguro (al menos en 2000), para 2005, ya existen los CERTIFICADOS, de no contar con ellos, no tendrias acceso ni siquiera a las bases de datos, aun teniendo los archivos MDF y LDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento almacenado

Publicado por Julio Nicolas (5 intervenciones) el 18/02/2008 23:24:43
y setea los permisos.... que unicamente tu usuario tenga permiso de owner y los otros tengan permiso de ejecucion unicamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento almacenado

Publicado por Lunnaticoo (5 intervenciones) el 21/02/2008 15:02:47
ok..

Voy a ver si me resulta...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento almacenado

Publicado por Julio Nicolas (5 intervenciones) el 18/02/2008 23:25:57
y setea los permisos.... que unicamente tu usuario tenga permiso de owner y los otros tengan permiso de ejecucion unicamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar