SQL Server - Novato

 
Vista:

Novato

Publicado por Kaiser (2 intervenciones) el 19/02/2008 15:58:37
Hola amigos del foro, soy nuevo en el tema fanático de VB y con grandes ganas de aprender SQL, y antes que todo quisiera saber si yo puedo ocupar una BDD SQL solamente en una terminal, si no me xplico bien, lo que necesito es tener una BDD instalada en un equipo sin servidor y sin sql server solo para trabajarla desde VB, ¿Se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 20/02/2008 21:14:09
Si hablamos de SQL Server, puedes instalar

-- 2005
PERSONAL EDITION (solo para desarrollo)
DEVELOPER EDITION (solo para desarrollo)
EXPRESS EDITION WITH ADVANCED SERVICES (produccion y distribucion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato

Publicado por Kaiser (2 intervenciones) el 21/02/2008 14:00:36
y con estos softwares se puede trabajar en modo usuario solamente??? no necesito un servidor para acceder a las BDD???, bueno insisto en el tema porque recien estoy interiorisandome en el y no quiero hacer malabares, como tener que instalar un servidor virtual en el PC de mi casa para poder acceder a las BDD.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/02/2008 19:00:54
Kaiser

Si al hacer mencion SERVIDOR, te refieres al SISTEMA OPERATIVO, te recomiendo que veas los REQUERIMIENTOS DE INSTALACION en:

www.microsoft.com/sql

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar