SQL Server - problema con el tempdb

 
Vista:

problema con el tempdb

Publicado por luis (6 intervenciones) el 19/02/2008 19:54:48
hoal foristas

pueden ayudarme a dar una solucion lo que pasa es el siguente tengo un proceso que esta dentro de sp en la cual utilizo tablas temporales pero como tengo entendido la bd se incrementa de tamaño a medida de q utilizo estas tablas pero al final del proceso esto tiene q limpiarse pero no en mi caso mi TEMPDB permanece con el mismo tamaño

por q pasa esto si esa BD es de "usese y tirese " o estoy haciendo algun proceso mal estoy utilizando el SQL 2000
toda ayuda sera agradecida.

Atte. Luis

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con el tempdb

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 20/02/2008 16:21:13
Hola Luis,
revisa la instrucción DBCC SHRINKDATABASE que reduce tu bd.
Podrías configurar para que esto se haga de forma automática.
Saludos,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el tempdb

Publicado por luis (6 intervenciones) el 20/02/2008 17:07:44
Hola Liliana gracias por tu aporte.
pero tengo una duda esto no interrumpira a los demas usuarios por ejemplo si lo programo a la 1 pm que no estan usando la bd pero por algun usuario esta usando la bd y corriendo algun proceso esto no interrumpira su labor y perjudicara su proceso?.

Gracias otra vez liliana
Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con el tempdb

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 20/02/2008 18:24:18
Luis,
Por supuesto que cualquier tarea que hagas sobre las bases de datos, sean del sistema o de los usuarios, es mejor hacerlas cuando no hay gente trabajando, por eso la importancia de tener la opción por configuración o programando una tarea que lo haga fuera del horario habitual de trabajo.
Imagino que si mandás la instrucción y hay algún proceso ocupando la bd, primero esperará a que termine el trabajo, según la aplicación de bloqueos que hace SQL Server.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el tempdb

Publicado por luis (6 intervenciones) el 20/02/2008 21:31:06
Gracias liliana por darme una idea clara eres super.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar