SQL Server - No me deja importar consultas

 
Vista:

No me deja importar consultas

Publicado por Jose Ignacio (7 intervenciones) el 22/02/2008 10:58:10
Buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer.

Quiero importar a una base de datos en SQL Server una serie de consultas que se encuentran en access 2003, el caso es que elijo el sistema de importación con DTS y me dice que seleccione el archivo de origen elijo el icono de la llave de access y selecciono la base de access que tiene las tablas en sql server vinculadas con mi servidor a través de un driver ODBC que se llama DB_VAlegre.

Después elijo proveedor Microsoft OLEDB para SQL y selecciono mi base de datos en sql server a la que quiero que me importe las consultas.

Después me dice que si quiero hacer una consulta para seleccionar o copiar las tablas y vistas.
Le digo copiar tablas y vistas y después de seleccionar las vistas que quiero importar acepto y me dice esto:


Origen del error: Microsoft JET Database Engine
Descripción del error:ODBC: Error al conectar con DB_VAlegre
Contexto: Error al llamar a OpenRowset en el proveedor

El driver lo cree como DSN de sistema en mi equipo.

¿Que es lo que tengo que hacer?

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me deja importar consultas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/02/2008 17:49:09
Aunque hace referencia a SQL Server 2005, tal vez te sirva:

http://inductivo.wordpress.com/2007/12/01/importar-datos-de-access-a-sql-server-2005/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar