SQL Server - Modo consola

 
Vista:

Modo consola

Publicado por Jose Luis Cetina (1 intervención) el 27/02/2008 22:52:43
Hola amigos, que tal buenas tardes, tengo una pregunta espero que alguien me pueda apoyar, acabo de instalar el MICROSOFT SQL SERVER 2005y el SQL Server Management Studio Express pero en la escuela nos han pedido que lo utilizemos en modo CONSOLA, asi como el MySQL el cual entramos en modo consola, ya que la maestra quiere que creemos las tablas y todo lo demas desde la consola. mi pregunta es
Donde puedo entrar a la consola de sql server? existe? tengo que instalar algun software adicional? es posible hacerlo?
agradecería que me orientaran ya que solamente eh usado MySQL y pues estoy conociendo SQL SERVER.
gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modo consola

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/02/2008 00:40:29
Jose Luis

En tu lista de programas debe estar Micorosoft SQL SERVER 2005, SQL Server Management Studio, esa es tu consola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo consola

Publicado por Luis Diaz (1 intervención) el 25/09/2009 18:26:17
Para entrar a modo de consola tiene que ir a SQL Server Management Studio y conectarte con tu usuario, después le das nueva consulta y esta el la consola.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modo consola

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 05/07/2011 02:07:57
Haz click en inicio y abre una consola de comandos dos
luego escribes sqlcmd , quit para salir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar