SQL Server - viewlist dinamico

 
Vista:

viewlist dinamico

Publicado por PasabaPorAqui (2 intervenciones) el 06/03/2008 10:46:12
Hola

Vereis, tengo el siguiente problema.

Tengo un cursor, con el que recorro la tabla INFORMATION_SCHEMA.VIEWS, y con este para cada vista, llamo a un dts para que me copie la estructura de esa vista con sus dependencias en otra base de datos.

El problema, es que no encuentro la manera de pasarle por parametro la vista en cuestion.

Paso por parametro la base de datos de destino, sin problemas, pero no la vista.
Creo que la cuestion es que, la propiedad donde van las vistas (viewlist), es un objeto lista, con lo que no le valdra con pasarle el nombre de la vista, tendre que pasar algo mas.

Lo que tengo:

Tengo el dts, con el origen de datos, y el servidor de destino
en Expressions tengo el databasedestination @[User::BD]
y en la propiedad viewlist @[User::Vista], pero ya al darle a guardar me dice que puede evaluar la expresion, pero no asignarla a la coleccion.

La llamada al dts la hago con exec xp_cmdshell instruccion..

La instruccion es la que sigue:
DTEXEC /F "C:ProyectosVisual Studio 2005S3CrearEstructuraBDSinIndicesS3CrearEstructuraBDSinIndicesPackage4.dtsx" /SET package.variables[User::BD].Value;NombreBD /SET package.variables[User::Vista].Value;NombreVista

¿Sabe alguien la manera de añadir un valor a la coleccion de forma dinamica?, por internet no encuentro la manera, todos los ejemplos son para variables tipo string, no hay ninguno en el que se le pase un valor a una coleccion.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:viewlist dinamico

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/03/2008 03:26:38
¿Podria decirnos CUAL ES EL OBJETIVO que desea alcanzar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:viewlist dinamico

Publicado por PasabaPorAqui (2 intervenciones) el 07/03/2008 09:20:47
Pues necesito pasar determinadas vistas y procedimientos a una base de datos. El caso, es que no se cuales son, si no que los obtengo de una tabla, segun una configuracion inicial.

Por eso, leo la tabla con un cursor, y para cada valor, llamo al dts para que pase esa vista o procedimiento, pero al ser viewlist un objeto de tipo colleccion, no se pasarle el valor.

Ahora mismo lo estoy haciendo en c#, creando los objetos desde el codigo, y pasandole lo que necesito, y funciona, el caso es que estaría bien saber si tambien hay forma de hacerlo de la otra manera, ya que simplifica mucho el proceso.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar