SQL Server - Bases de datos dañadas en SQL Server 2005

 
Vista:

Bases de datos dañadas en SQL Server 2005

Publicado por PABLO ALFARO (1 intervención) el 14/03/2008 01:47:05
Hola buen dia a todos. Tengo una consulta. No somos expertos en SQL, y tenemos dos aplicaciones que lo utilizan. Una es SAP B1 y la otra es Laserfiche. Las dos tiene su propieo servidor SQL con su base de datos independiente en dos equipos independientes pero en la misma red, cada una utiliza el usuario SA pero con diferente password pues asi lo requieren las aplicaciones, autenticacion MIXTA, y nos firmamos. El problema que estamos teniendo es que de repente los servidores comienzan a perder la conexion de y la aplicacion no puede conectarse a su base de datos, y no podemos firmarnos mas que de forma LOCAL con cuenta de Windows. El usuario SA queda deshabilitado y por mas que le cambiamos el password sigue sin funcionar. Podemos eliminar las bases de datos, funcionan por unos minutos y despues se vuelven a "bloquear". A alguien le ha ocurrido esto anteriormente?? ya busque en Microsoft sobre este error y no encontramos mucha informacion al respecto.

Les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos dañadas en SQL Server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/03/2008 02:28:36
Pablo

Es un error y un hoyo de seguridad esta utilizando el SA como un usuario comun de conexion, MS, recomienda, no utilizar dicho usuario, por el contrario, crear un usuario que tenga los privilegios suficientes (SYSADMIN) y que este haga las labores del SA.

¿Ya revisaste tu log de errores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar