SQL Server - Reporting services

 
Vista:

Reporting services

Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 17/03/2008 11:13:24
Enviado por Iván el día 17 de marzo de 2008
Hola, ante todo gracias por intentar ayudarme.

tengo un problema con el reporting services, me he creado mis .rdl que creo van bien, le doy a la pestaña vista previa y me lo muestra. El error me viene cuando le doy al play e intenta hacer la conexion con el servidor de informes (mi localhost/informes) pues me dice que no puede hacer la conexión.
Si yo voy desde el explorador a localhost/informes, se me habre la pagina con la información del contenido de esa carpeta... pero no mi .rdl...
Llevo mucho tiempo con este problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporting services

Publicado por Iván (6 intervenciones) el 17/03/2008 11:47:56
Loli, abrete una discusión nueva por favor.

Tengo que aportar otro dato, a la hora de instalar el reporting services me dio un error que decía algo como que el IIS no estaba instalado o mal configurado para el reporting services. Instalado está, ahora.. eso de bien configurado para el reporting no lo sé...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporting services

Publicado por Iván (6 intervenciones) el 17/03/2008 12:11:32
SQL server 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar