SQL Server - Servidor sql server 2005

 
Vista:
sin imagen de perfil

Servidor sql server 2005

Publicado por Matias (6 intervenciones) el 25/03/2008 02:50:51
Hola chicos queria preguntarles porque instale Mysql Server management, todo barbaro el tema es que cuando unicio me pide el servidor, y no se cual es...probe poniendo el nombre del equipo, probe con IP probe localhost (utilizo sqlserver2005),SQLexpress, probe con .Mysqlexpress y otras cosas parecidas pero nada funciono. Cuando lo instale nunca me pidio o me dio algun servidor.
Bueno ojala puedan ayudarme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 25/03/2008 18:55:13
Valida que donde instalaste tu SQL Server, este ejecutandose dicho servicio (lista de servicios).

¿Instalaste el Service Pack para SQL Server 2005?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Servidor sql server 2005

Publicado por Matias (6 intervenciones) el 25/03/2008 19:02:25
Hola Isaias, la verdad es que no instale Service Pack para SQL Server 2005 no sabia que habia que hacerlo, en este momento estoy en otro ordenador asique no puedo comprabar la lista de servicios. Mañana cuando este en casa lo intento, igual dime porque deberia instalar Service Pack para SQL Server 2005 y de donde lo puedo descargar. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Servidor sql server 2005

Publicado por kdlc (57 intervenciones) el 25/03/2008 21:57:18
Matias,
Ademas de intentar lo que recomienda Isaias al momento de ingresar el nombre del servidor trata con esto:

nombredelservidorSQLEXPRESS
localhostSQLEXPRESS <-- si estas en la misma maquina
.SQLEXPRESS <-- lo mismo que arriba

creo que mencionaste sql express en tu primer comentario ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Servidor sql server 2005

Publicado por Matias (6 intervenciones) el 25/03/2008 22:00:00
Ok Kdlc lo voy a intentar Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar