SQL Server - invocar dll desde sql server 2005

 
Vista:

invocar dll desde sql server 2005

Publicado por Paola Andrea Estrada G (3 intervenciones) el 01/04/2008 01:37:12
buenas tardes:
tengo problema al invocar una libreria que esta desarrollada en vb 6.0 que actual mente se invoca desde sql server 200, pero mi sistema migro y ahora necesito invocarla desde sql server 2005. pero no me funciona.

aqui esta la funcion con la cual se invoca desde sql server 2000

-- Inicializa el componente COM
EXEC @retVal = sp_OACreate 'LIBRERIA.CLASE', @comHandle OUT

--si es cero se instancio correctamente
IF (@retVal <> 0)
BEGIN
-- Trap errors if any
EXEC sp_OAGetErrorInfo @comHandle, @errorSource OUTPUT,
@errorDescription OUTPUT
--SELECT [Error Source] = @errorSource, [Description] =
@errorDescription
RETURN (-1)
END
...

Me retorna (-1).

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:invocar dll desde sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/04/2008 02:49:34
Paola

Te sugiero que leas tu ayuda en linea de SQL SEVER 2005

http://technet.microsoft.com/es-es/library/bb418490.aspx

Tomado del BOL:

Utilice la opción Ole Automation Procedures para especificar si se pueden crear instancias de los objetos de automatización OLE en lotes de Transact-SQL. Esta opción también se puede configurar mediante la herramienta de configuración de superficie. Para obtener más información, vea Configuración de superficie.

La opción Ole Automation Procedures se puede establecer con los siguientes valores.

0
Los procedimientos de automatización OLE están deshabilitados. Valor predeterminado para las nuevas sesiones de SQL Server 2005.

1
Los procedimientos de automatización OLE están habilitados.

Cuando los procedimientos de automatización OLE están habilitados, una llamada a sp_OACreate iniciará el entorno de ejecución compartido OLE.

El valor actual de la opción Ole Automation Procedures se puede ver y cambiar con el procedimiento almacenado del sistema sp_configure.

Ejemplos
En el siguiente ejemplo se muestra cómo se ve la configuración actual de OLE Automation Procedures.

Copiar código
EXEC sp_configure 'Ole Automation Procedures';
GO


En el ejemplo siguiente se muestra cómo se habilitan los procedimientos de automatización OLE.

Copiar código
sp_configure 'show advanced options', 1;
GO
RECONFIGURE;
GO
sp_configure 'Ole Automation Procedures', 1;
GO
RECONFIGURE;
GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar