SQL Server - SQL no conecta

 
Vista:

SQL no conecta

Publicado por Esmusic (3 intervenciones) el 03/04/2008 18:08:32
Hola Amigos:

Estoy haciendo un proyecto de gestion integral, en Visual Stuio 2008 y SQL Express. Hasta ahí todo bien.
El problema viene cuando el programa y la base de datos los instalo en otro ordenador que no tiene ni Visual Ni SQL y támpoco esta conectado a otro que los tenga.

El error que me da: No se puede conectar a SQL, no permite conexiones remotas.

Si lo instalo en otro ordenador que si tenga Visual y SQL, funciona bien.

¿Me pueden ayudar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL no conecta

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/04/2008 19:53:55
Debes configurar tu SQL Express para que acepte conexiones remotas:

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/tn/oct06-14.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL no conecta

Publicado por Esmusic (3 intervenciones) el 04/04/2008 16:17:41
Gracias por tu interés.

Lo de las conexiones remotas ya está hecho y sigue sin funcionar.

Te explico:

Una vez hecho lo de las conexiones remotas, cojo el programa y la base de datos desde la carpeta Bin del directorio del proyecto.
Me voy a otro ordenador y pego en el mismo directorio. Ejecuto el programa y abre pero cuando voy a conectar a la base de datos dice que no admite conexiones remotas...

No se me ocurre nada más, lo de las conexiones remotas está en la tercera opción. Osea TCP/IP o Names pipes.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL no conecta

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/04/2008 03:03:23
La aceptacion de CONEXIONES REMOTAS, es por maquina, cuando la mueves, debes volver a modificar la opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL no conecta

Publicado por Esmusic (3 intervenciones) el 07/04/2008 08:32:33
Nada sigue sin funcionar.

Te agradecería que me expusieras los pasos a seguir, sabiendo lo que quiero hacer.

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL no conecta

Publicado por Juan A. (1 intervención) el 24/01/2009 12:45:27
Anda que menudo infomatico estas hecho Mutxamelers.
Ya tengo claro por q eres el Experto.
jur jur jur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar