SQL Server - NO ejecuta DTS desde otra maquina

 
Vista:

NO ejecuta DTS desde otra maquina

Publicado por isidroalmaguer (8 intervenciones) el 04/04/2008 18:41:27
Hola a todo el mundo

Mi problema es el siguiente, se creo un DTS en una maquina d eun compañero, hasta ahi todo funciona bien, peor quieo ejecutar el mismo DTS desde codigo en otra maquina y me envia el siguiente error

Error de inicio de sesión del usuario '(null)'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.

ya estuve investigando y no he encontrado nada k me ayude a resolver el problema, ademas volvi a crear el DTS en mi maquina y sigue dandome el mismo error, que sera lo que este haciendo mal

Agardecere cualquier ayuda

Saludos desde Nuevo Leon, Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ejecuta DTS desde otra maquina

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/04/2008 03:05:09
Seguramente el DTS se esta conectando a una o mas BASES DE DATOS y no lo esta haciendo de forma adecuada, me refiero al tipo de AUTENTICACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ejecuta DTS desde otra maquina

Publicado por isidroalmaguer (8 intervenciones) el 07/04/2008 16:40:17
GRacias Isaias por responder

ya encontre la solucoin al problema, como uso objetos Package no em hbaia fijado que usaba una bandera que le decia al paquete que usara conexions egura y pues mi cuenta no estaba definida de esa manera, solo como sql autentication, asi que solo cambie la bandera a que fuera default (metodo LoadDTSFromserver).

Gracias por tomarte la molestia de revisar mi pregunta..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar