SQL Server - Replicación Merge

 
Vista:

Replicación Merge

Publicado por Luis Palacios (13 intervenciones) el 08/04/2008 17:40:59
Buenas...

El problema que tengo es que necesito replicar una Base de Datos del Servidor de Producción a otro Servidor, para que este segundo Servidor Replique contra otro en la WEB el cual alimentara la base de datos de una Pagina WEB.

Se realizara carga de Información de ambos lados, tanto en la pagina Web, como en el Servidor de Producción y toda esta ira al Servidor Intermedio que se encargara de mantener actualizado ambos servidores. Tengo que realizar una Replicación Merge inicialmente entre el Servidor de Producción y el Servidor Intermedio y la misma no se ejecuta programadamente con exito. Probe con la Replicación Transacional y se ejecuta sin ningun inconveniente pero esta no es la apropiada para el Proceso que debe cumplir.

He llegado a pensar que el Servidor de Producción no deja que el Servidor Intermedio lo actualize, es probable que suceda este inconveniente?. Que debo hacer para que se pueda hacer la Replicación Merge.

Ya existe una relacion de confianza entre ambos servidores ya que se encuentran en el mismo dominio. Quedo de parte de alguna opinion que me ayude a resolver dicho inconveniente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder