SQL Server - Error de validacion de contraseña

 
Vista:

Error de validacion de contraseña

Publicado por javier (1 intervención) el 14/04/2008 16:35:47
Hola a todos,
tengo el siguiente problema con sql server 2005.
consulte con la persona que desarrollo la aplicacion (delphi) y me dice que el problema no es de la aplicacion sino del sql server
y el problema es el siguiente al iniciar sesion en la aplicacion a el usuario le envia el mensaje que la contraseña ha caducado y desea cambiarla, al dar aceptar cambio de contraseña, entra a al pantalla de la aplicacion para modificarla, y al darle aceptar el cambio envia el siguiente mensaje: General SQL Error. Error de validacion de contraseña, la contraseña del usuario es demaciado reciente para cambiarla, despues de este mensaje el usuario no puede continuar, en sql server he estado revisando dentro de la seguidad los inicios de sesion estan con autenticacion de sql server, tiene seleccionado exigir directivas de contraseña, como esquema predeterminado tiene el dbo en la base de datos de la aplicacion, como mienbro de la funcion para la base de datos esta seleccionada la opcion de public, en la parte de configuracion los permisos de conexion al motor de base de datos esta seleccionado conceder, en inicio de sesion esta seleccionado habiltada y en estado autenticacion de sql server el inicio de sesion bloqueado no esta seleccionado pero esta deshabilitado, esto me suena a que falta darles permisos en algun lado pero no he podido encontrar si es dentro de sql server o dentro de windows, de antemano les agradezco la ayuda que me puedan dar para solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de validacion de contraseña

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/04/2008 23:36:39
Javier

Lo que tienes habilitado es la POLITICA de Seguridad, donde una constraseña, no puede ser la MISMA de 5 atras, esto es, SQL Server, guarda las contraseñas y va comparando que no se igual a la anterior (5 veces atras).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar