SQL Server - Transaccion

 
Vista:

Transaccion

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 28/04/2008 15:15:24
Hola, necesito ayuda para hacer una transaccion del siguiente tipo:
Tengo una tabla FACTURA y una tabla LineaDeFACTURA.
Lo que necesito es encontrar la forma de pasar todos los parametros de la LineaDeFACTURA a la transaccion, y que se haga todo dentro de la misma transaccion, osea el guardar en FACTURA y guardar en LineaDeFACTURA.
Como en LineaDeFACTURA voy a tener N registros supongo que necesitare un for...no se si en sql se puede usar o hay algo similar.

Muchas gracias desde ya por la ayuda prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transaccion

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 28/04/2008 15:39:47
Me olvide de aclarar que estoy utilizando un SQL SERVER 2005
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/04/2008 20:09:33
Conozco el tema, en todo caso donde debes manejar tu "FOR", seria en tu aplicativo VB, no en el base de datos.

Supongo que tendras algun DATAGRID para ir almacenando las LINEAS DE FACTURA y en un momento dado, daras la indicacion de GUARDAR o SALVAR, las "n" numero de lineas que se hayan capturado.

En ese momento, deberias utilizar en tu programa un FOR, para ir guardando linea por linea......

¿Cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 28/04/2008 20:19:23
No, porque de ese mode se incrementa el % de error al guardar en la BD.
Ya que se peude guardar ciertas lineas de factura y otras no.
Tal vez alguien piense que es mejor programar a mano la vuelta atraz por si surje algun error, pero el tema es que asi, en la vuleta atraz tambien peden surjier errores.
Por lo tanto hay que hacer una transaccion que de alguna manera reciba un datatable o su equivalente en sql.
Esa es mi primer duda, como pasarle un conjunto de datos a un sp o transaccion en forma de datatable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/04/2008 18:35:11
Alguna vez vi un proceso parecido que manejaba archivos XLM, solo que fue para SQL SERVER 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar