SQL Server - Crear una conexión ODBC al abrir la base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear una conexión ODBC al abrir la base de datos

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 08/05/2008 09:38:49
Buenos días.

Me llamo Jordi, y tengo el siguiente problema:

He creado en mi ordenador, una base de datos que obtiene datos de un servidor SQL Server. En mi PC tengo configurada el origen de los datos ODBC mediante "(Herramientas Administrativas - Administrador de Origenes de Datos ODBC)".

En la base de datos tengo vinculadas varias tablas de esa conexión, y todo va perfecto hasta que cuando, un PC distinto al mío abre la base de datos, aparece el error "ODBC: falló la llamada".

Supongo que el problema es que no puede acceder al servidor SQL Server, ya que ese PC no tiene definida y configurada la conexión al servidor.

Mi pregunta es si se puede diseñar algún código de procedimiento de evento al abrir la base de datos, y si es así, que código hay que utilizar.

Servidor a conectarse: servidor-de-datos
Autenticidad del ID: Con la autenticación de SQL Server, usando un Id. de inicio de sesión y una contraseña introducida por el usuario
Base de datos predeterminada: BDMAESTROS

Espero me puedáis ayudar lo antes posible.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una conexión ODBC al abrir la base de dat

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/05/2008 18:21:54
El problema es referente a la forma en como te estas conectando a tu base, debes verificar que cada PC (cliente) tenga las herramientas de conexion y si lo haces por ODBC (Conexion antigua), debes declarar por cada PC su ODBC correspondiente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crear una conexión ODBC al abrir la base de dat

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 09/05/2008 08:21:28
Gracias.

Esto ya lo tengo claro. El problema es que quiero crear la conexión por código (Access), para que al ejecutarlo se realice la conexión ODBC.

Es posible?

Me haría falta el código a incluir en el programa.

Gracias.

Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar