SQL Server - Duda grave sp_OACreate

 
Vista:

Duda grave sp_OACreate

Publicado por amargado_SQL (2 intervenciones) el 08/05/2008 16:28:10
Hola a tod@s.

Espero que alguien me pueda ayudar. Llevo una semana detrás de este tema y no doy con ello, sencillamente desquiciante.

Tengo la siguiente instrucción que funciona Ok:

EXEC @Error_Calculos = sp_OACreate 'DLL.Clase', @variable OUT

Pero al ponerle el parámetro de contexto de ejecución [para cargar fuera de SQLServer]:

EXEC @Error_Calculos = sp_OACreate 'DLL.Clase', @variable OUT,4

Me tira el siguiente error:

OLE Automation Error Information
Source: ODSOLE Extended Procedure

Sin mensaje ni nada por el estilo. Esto es sobre un W2003 con SP1 y bajo SQLServer 2000 con SP4, revisión 2039. No sé por que ocurre, el caso es que necesito urgentemente cargar el objeto [en este caso una dll] fuera de proceso de SQLServer. La dll está bien registrada ya que se accede a ella cuando no se pone el parametro 4, ¿me equivoco?

No sé por que ocurre, me estoy volviendo loco con este tema. La cuenta de servicios de sql y demás usuarios tienen permisos de ejecución sobre los sp_OA, lo intento como admin y nada...

Por favor, rogaría que alguien me ayude. Muchisimas gracias por adelantado.

Un saludo para tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda grave sp_OACreate

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/05/2008 18:33:05
¿Para que especificar 4, si el default es 5 (sin nada) y te funciona bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda grave sp_OACreate

Publicado por amargado_SQL (2 intervenciones) el 08/05/2008 19:32:48
Perdona, se me olvidó poner que con el parametro 5, la bbdd se cuelga a los dos días de estar en produccion. Es por ello por lo que necesito el 4, ya que en otro servidor si que acepta el 4 y funciona sin quedarse colgado.

El problema viene dado porque haciendo exactamente lo mismo [instalacion y registro de la dll y demás] en el server 2 no me acepta el parametro 4. Desconozco [y es por ello por lo que me estoy volviendo loco] porque con la misma dll, la misma bbdd, mismas versiones, etc.. en uno funciona y en el otro no.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar