SQL Server - Urgente Restaurar BD mdf dañado

 
Vista:

Urgente Restaurar BD mdf dañado

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 21/05/2008 19:25:48
Hola, tengo una BD en la cual el archivo MDF se daño (sale redundancia ciclica), y solo tengo un Backup de la BD de hace uno tres meses atras, mi archivo LDF esta bien.
Mi pregunta es si se puede restaurar la BD a partir de mi archivo LDF y cuales serian los pasos que tendria q tomar, soy nuevo en esto y necesito de vuestra ayuda.

Adicionalmente repare el archivo dañado con un programa que se llama BadCopy, no se si hice bien haciendo eso, pero bueno logre levantar la BD con estado sospechoso trate de cambiarle de estado pero sin resultados, le cambie a estado de emergencia pero de ahi no se que mas hacer con el comando dbcc checkdb('MiBD') me salen errores en de incompatibilidad con unos indices trate de reindexar con dbcc dbreindex(tabla,'',70) pero me sale error.

Necesito recuperar esa informacion porfavor, les agradeceria mucho que me ayudaran.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Restaurar BD mdf dañado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/05/2008 20:21:57
Rodrigo

Desafortunadamente uste tomo malas decisiones al intentar "reparar" su base, ya le he dejado un comentario al respecto y con todo sinceridad, creo que ha dañado el archivo MDF.

Le deseo mucha suerte en su cometido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Restaurar BD mdf dañado

Publicado por Carlos Reyes (49 intervenciones) el 31/05/2008 00:07:07
Pues esta dificil tu situacion, has esto, primero asegurate de detener todos los servicios de sql, para que te copies el mdf y el log por aparte por cualquier cosa.
Sacate un backup del log de tu base de datos para que recuperes la transaccionalidad.