SQL Server - Ayuda migración y actualización [Access]->[mss

 
Vista:

Ayuda migración y actualización [Access]->[mss

Publicado por Sebastián Gana (3 intervenciones) el 12/06/2008 18:54:27
Hola todos. primero que nada quiero decirles que me siento muy confiado de escribir en este foro porque se vé que tiene mucho movimiento.
Resulta que no soy muy experienciado en bases de datos en la práctica, al igual q muchos universitarios, solo conozco mucho de teoría.
Mi consulta práctica es la siguiente es:
-Como puedo migrar una bbdd Access2003 a Mssql2000 y a su ves mantener la bbdd migrada a Mssql2000 actualizada según los datos que se modifiquen en Access2003. Pues yo no puedo prescindir de Access2003 ya que en esa base de datos se están actualizando minuto a minuto los datos que se requieren para el uso de un programa (Factusol2008). La actualización de datos que requiero en Mssql2000 no es necesario que sea minuto a minuto, sino que con 1 o 2 veces diarias es suficiente(pero que sea automática).
El objetivo de hacer esto es poder manipular y hacer consultas con una herramienta más poderosa a las bases de datos del programa.

Salu2 a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda migración y actualización [Access]->[

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/06/2008 19:16:18
Es una opinion personal

Access, es un motor de escritorio, que tiene muchas limitantes.

Yo migraria, tanto el aplicativo (que solo seria la conexion) y la base de datos a SQL SERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda migración y actualización [Access]->[

Publicado por Sebastián Gana (3 intervenciones) el 12/06/2008 19:20:02
Yo tambien lo haría, pero no puedo ya que el programa que se usa para actualizar actualmente las bbdd en Access es freeware y no puede manipularse el código para hacer el cambio opr eso necesito hacer esta "integración".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar