SQL Server - Mostrar mensaje o barra animada con stored

 
Vista:

Mostrar mensaje o barra animada con stored

Publicado por Ezequiel (3 intervenciones) el 18/06/2008 15:57:21
Hola queria consultarlos por el siguiente problema que tengo. Desde VB6 con un objeto conexion de ADO metodo execute ejecuto un stored procedure de SQL2000. Este demora en concluir dependiendo de la cantidad de registros que procesa. Puede tardar 2 minutos como 1 hora o mas. Lo que necesito es colocar algun mensaje o barra animada para que el usuario no crea que la aplicacion se ha colgado. He probado algunas cosas pero sin resultados positivos.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar mensaje o barra animada con stored

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/06/2008 22:06:52
¿UNA HORA O MAS?, digo, ya que se tarde mas de 30 segundos es DEMASIADO TIEMPO, ¿No sera que necesitas pulir mas tu STORE PROCEDURE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mostrar mensaje o barra animada con stored

Publicado por Flavio (2 intervenciones) el 24/06/2008 20:17:10
En esos casos yo uso el control ProgressBar. Es facil de usar. solo le pones pb_Proceso.Max = rs.RecordCount, y luego aumentas su valor pb_Proceso.Value = pb_Proceso.Value + 1.
Cambiando de tema, me parece que tu query demora demasiado.
Haz una prueba copiando lo necesario a una BD temporal y ejecuta ahi te consulta.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar