SQL Server - Archivo.cvs en VB.NET

 
Vista:

Archivo.cvs en VB.NET

Publicado por Mauricio Herrera (2 intervenciones) el 20/06/2008 14:59:30
Buenos días
Cómo puedo pasar un archivo.cvs a SQL SERVER por medio de VB.NET 2005. Necesito pasar todo lo que tengo en este archivo y que me lo actualice en una de las tablas de mi base de datos. Alguien sabe como puedo hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo.cvs en VB.NET

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 20/06/2008 20:22:26
Ese es un tema para el foro de VB Net.
Si requieres que sql server inserte el texto directamente, sin intermedio de vb.net, puedes usar el comando BULK INSERT, que se describe en temas pasados (más abajo en el foro).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo.cvs en VB.NET

Publicado por Mauricio Herrera (2 intervenciones) el 20/06/2008 23:54:55
Que pena!!!
Escribí el foro en Visual.Net pero no se como apareció aquí....
Ofrezco disculpas
Pero necesito es hacerlo desde VB.net no desde SQL SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo.cvs en VB.NET

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/09/2008 22:56:12
Hola Mauricio, lo mas común es que utilices algún método filestream de .net para abrir el archivo y serializarlo en memoria, y luego guardes la información en un parámetro del tipo cadenas de bits o algo así, (ej: tipo de dato clob) y lo guardes en algún campo del mismo tipo en la base de datos, espero que te haya sido de utlilidad.

Saludos
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar