SQL Server - Duda con subsonsultas

 
Vista:

Duda con subsonsultas

Publicado por paloma (7 intervenciones) el 23/06/2008 22:15:44
¡Hola!. Tengo las siguientes dudas deseo cargar la siguiente consulta:

SELECT dbo.S_Cinema.cityID,dbo.S_Cinema.cinID, dbo.S_Cinema.cinDescription, dbo.S_Chain.chDescription, case when cinPRG.cinID is null then convert(bit,0) else convert(bit,1) end as cinchecked FROM dbo.S_Cinema left JOIN (select distinct cinId from S_ProgDetail where prgid= 23 and cut= ' 0020'') as cinPRG ON dbo.S_Cinema.cinID = cinPRG.cinID INNER JOIN dbo.S_Chain ON dbo.S_Cinema.chID = dbo.S_Chain.chID
where cinDescription like '%S%' and cityID LIKE 1



El problema es que antes de seleccionar todos me manda los registros en la casilla de verificacion como todos activos, las siguientes veces que ya existe una seleccion los respeta. ¿Què puedo hacer para que de entrada en caso de no haber seleccionado nada me muestre las casillas desamarcadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con subsonsultas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 23/06/2008 22:45:45
¿Casilla de verificacion?, ¿Acaso es un tema de VISUAL BASIC con SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con subsonsultas

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 24/06/2008 23:41:24
Para empezar, no necesitas la subconsulta.
En el left join puedes poner tus dos tablas (S_Cinema y S_ProgDetail) y luego, en las condiciones de unión puedes poner

ON S_Cinema.cinID = S_ProgDetail.cinID and S_ProgDetail.prgid= 23 and S_ProgDetail.cut= ' 0020'

Luego, de que tipo es tu campo S_ProgDetail.cinID? Por que me temo que estás pensando que almacena nulos cuando estás almacenando otra cosa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar